Cómo convertir tu teléfono personal en el dispositivo de trabajo más productivo.

Un teléfono inteligente puede ser tanto tu mejor amigo como una importante fuente de distracción. ¿Cómo puedes convertir el tuyo en una máquina de productividad pobre y magra?

Cómo convertir tu teléfono personal en el dispositivo de trabajo más productivo.

Ahora hay innumerables aplicaciones móviles disponibles para ayudarlo a usted y su negocio a ser más productivos, diseñados para todo, desde la toma de notas y la organización, hasta la concentración y la comunicación.

Pero si bien pueden ser herramientas fantásticas para aumentar la productividad, también ofrecen muchas oportunidades para la distracción; con acceso permanente a las redes sociales, noticias, aplicaciones de citas, juegos móviles y muchas otras formas de perder el tiempo. ¡Algunos estudios estiman que puede llevar hasta 25 minutos reenfocarse después de distraerse!

Entonces, ¿cómo puede optimizar su teléfono para la productividad y asegurarse de que sea un amigo y no un enemigo cuando se trata de hacer el trabajo?

Apps productividad

Hay tantas aplicaciones diferentes para descargar y aprender a usar que explorarlas puede convertirse en una aventura interminable de demoras en sí mismas. Para garantizar que no se pierda en la jungla de descargas móviles, hemos redondeado las aplicaciones esenciales que debe usar para convertir su teléfono personal en el dispositivo más productivo.

Aplicaciones para la concentración.

Una mente enfocada es una mente productiva, pero vivimos en un mundo cada vez más distraído. ¿Cómo puede asegurarse de concentrarse en la tarea en cuestión?

Freedom: la aplicación móvil que puede bloquear sitios web, aplicaciones o incluso toda Internet durante un tiempo determinado, para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión. Su modo bloqueado le impide modificar sesiones mientras trabaja

Espacio de cabeza: a veces, lo mejor para la concentración es tomarse un breve descanso del trabajo. Headspace ofrece sesiones de meditación guiada y servicios de atención plena para ayudarlo a despejar la cabeza, disminuir el estrés, la ansiedad y los síntomas depresivos y aumentar el bienestar.

Aplicaciones de comunicación y aplicaciones para compartir datos.

La comunicación entre usted y sus empleados es clave para mantenerse en la cima cuando está fuera, lo que le permite actualizarse mutuamente sobre el progreso y compartir información importante.

Slack: un acrónimo de Log de búsqueda de todas las conversaciones y conocimientos, Slack es una herramienta de colaboración y comunicación basada en la nube. Las salas de chat están organizadas por temas y todo se puede buscar.

WorkMobile: una aplicación para la recopilación de datos basada en el campo que ofrece una alternativa a los sistemas basados ​​en papel. Los usuarios pueden crear formularios y capturar y adjuntar firmas digitales, fotografías y ubicaciones de GPS. Los documentos se pueden almacenar, los códigos de barras se crean y el software se integra con sistemas de terceros

Aplicaciones de organización y aplicaciones de productividad.

Hacer un seguimiento de lo que estás haciendo y cuándo es esencial para la administración del tiempo. Puedes tener tanta prisa en tu cabeza en cualquier momento, tratar de mantener un calendario mental de tu agenda con tu cerebro ocupado puede dar lugar a que olvides algo importante. Entonces, ¿por qué no externalizar esta tarea a su teléfono?

Evernote: esta aplicación ampliamente utilizada, que se describe a sí misma como un «segundo cerebro», le ayuda a capturar, organizar y compartir notas en todos sus dispositivos en computadoras portátiles en la nube. Las notas se pueden mejorar con enlaces, listas de verificación, tablas, archivos adjuntos y grabaciones de audio

Fantastical 2: una aplicación de calendario pagada para iOS que usa el «lenguaje natural» para crear automáticamente recordatorios repetidos de lo que escribes o dictadas. Se puede sincronizar con otros dispositivos.

Aplicaciones de contabilidad

Hacer la administración financiera en el camino puede ahorrarle mucho tiempo en la línea y hay muchas aplicaciones para ayudarlo a hacerlo. Ya sean gastos, pagos o facturas, aquí están las mejores aplicaciones móviles contables.

ContaDIGITAL: software de contabilidad basado en la nube diseñado específicamente para pequeñas empresas, que integra la facturación, la banca y la nómina y se mantiene al tanto de la legislación, como los cambios en el IVA y la inscripción automática.

PayPal aquí: un sistema de pagos gratuitos para empresarios que necesitan realizar pagos en el camino, con el dinero depositado directamente en su cuenta de PayPal.

Busca estas y otras apps en las tiendas de tu dispositivo Android o IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *