Con un gran impacto en las redes sociales, Initiative Q ha estado regalando su moneda digital no basada en una cadena de bloques a los nuevos usuarios que se inscriban usando un enlace de referencia para aumentar su tasa de adopción antes de lanzar su red de pagos planificada.

La Iniciativa Q sugiere este contenido para describir quiénes son y por qué comenzaron la iniciativa:

Initiative Q es un intento por parte de los ex miembros de PayPal de crear un nuevo sistema de pago en lugar de tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema usa su propia moneda, la Q, y para hacer que la gente comience a usar el sistema una vez que esté listo, está asignando Qs gratis a las personas que se registran ahora (la cantidad disminuye a medida que más personas se unen, por lo que es mejor unirse antes). Registrarse es gratis y solo piden su nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, sus Q pueden valer mucho. Si te perdiste el bitcoin hace siete años, no querrías perderte esto.
Puedes registrarte solo con invitación. Da clic en l aimágen para registrarte.

Regístrese solo con su nombre y correo electrónico, y obtendrá varias Qs (que el sitio compara regularmente con los dólares).

Invita a más miembros, y tu cuenta de Q aumenta. Para propósitos de prueba, me uní e invité a varias personas, lo que aumentó mi saldo de Q a 20,859. No es terrible para un momento de trabajo. No está mal para un minuto de trabajo.

¿Pero en qué me he metido?

Los esquemas piramidales son negocios creados de tal manera que tienes que pagar para unirte. Los organizadores y los primeros miembros invitan a nuevos miembros, ganando una comisión cuando esos nuevos miembros se unen. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor será la recompensa para la gente en la cima. Y a pesar de que tal compañía puede ofrecer un producto y servicio, si se trata principalmente de ganar dinero con esas comisiones, es un esquema piramidal.

Lo importante es que no hay dinero cambiando de manos aquí, al menos no todavía. Se podría argumentar que una base de datos de nombres y correos electrónicos tiene cierto valor; solo con proporcionar su nombre y correo electrónico y usar su tiempo para promover el servicio, le está dando algo de valor a la Iniciativa Q. Pero la compañía afirma que el esfuerzo por sí solo no valdría la pena.

Hacer un servicio solo por invitación y luego permitir que los miembros inviten a más miembros es una metodología publicitaria que Google ha utilizado de manera viable. La organización hizo Gmail en términos generales, un servicio valioso ya que proporcionó a los usuarios una tonelada de espacio de almacenamiento de correo electrónico; solo invitaba al principio, y todos se volvieron locos al respecto. Así, Gmail se convirtió en el cliente de correo web más famoso del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *