¿Interesado en superarse a sí mismo y convertirse en un mejor líder? El fundador de Idea Drop, Charle de Rusett, le aconseja leer este bestseller internacional …

El libro de negocios que necesitas leer este mes de octubre
Nombre del libro de negocios: Cómo ganar amigos e influir en las personas por Dale Carnegie Cómo ganar amigos e influir en las personas libro de negocios
Según lo recomendado por: Charlie de Rusett, fundador de Idea Drop

¿De qué se trata cómo ganar amigos e influir en las personas?

Este libro es uno de los primeros libros de autoayuda más vendidos jamás publicados. Fue publicado hace más de 80 años y sigue siendo relevante hoy.

Está lleno de instrucciones prácticas sobre cómo manejar a las personas, ganar amigos, atraer a las personas a su forma de pensar y cómo ser un gran líder.

amigo

¿Público objetivo?

Cada persona que está interesada en la superación personal, especialmente las personas que se ocupan de las relaciones comerciales y están en ventas. Es un marco que muchos encontrarán útil.

Del mismo modo, si una persona está luchando con amistades, este libro proporciona una guía bastante clara y sencilla para mejorar también en situaciones sociales.

¿Cuál es la mejor parte de Cómo ganar amigos e influir en las personas?

Este libro ofrece a los lectores una gran cantidad de principios prácticos y esenciales que son fácilmente aplicables en nuestra vida cotidiana.

Siguiendo estos consejos, los lectores serán recompensados ​​con amistades ricas y duraderas, conexiones influyentes y habilidades de liderazgo convincentes. ¿No es esto algo que todos estamos ansiosos por aprender?

¿Por qué deberían los propietarios de empresas leer Cómo ganar amigos e influir en las personas?

Cada dueño de negocio tiene que ser un gran líder. Sin embargo, no todos los empresarios exitosos son líderes natos, la mayoría de ellos son autodidactas. El liderazgo es un arte y Dale Carnegie reconoció la demanda de su capacitación hace más de 80 años.

Todo líder debe saber cómo tratar a las personas y cómo influir en ellas, así como también cómo maximizar su potencial, lo que esencialmente conduce a maximizar el potencial de un negocio.

Este libro hace exactamente eso: les enseña a los dueños de negocios cómo alcanzar su propio potencial y el de sus negocios al facultar a los empleados, cerrar negocios, navegar por conversaciones triviales, negociar y obtener exactamente lo que quieren.

3 principales puntos para llevar para las nuevas empresas:

Habla de tus propios errores antes de criticar a la otra persona.Cuando algo sale mal, asumir la responsabilidad puede ayudar a otros a ponerse de su lado. A la gente no le gusta cargar con toda la culpa y tomar el crédito por los errores ayuda a eliminar el aguijón de nuestras críticas a los demás.

Intenta honestamente ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona. Otras personas a menudo pueden estar equivocadas, pero no podemos condenarlas. Debemos tratar de entenderlos. El éxito en el trato con las personas requiere una comprensión comprensiva del punto de vista de la otra persona.


Dramatiza tus ideas. En este mundo acelerado, simplemente decir una verdad no es suficiente. La verdad debe hacerse vívida, interesante y dramática. La televisión lo ha estado haciendo durante años. Algunas veces las ideas no son suficientes y debemos dramatizarlas.
Extracto de los propietarios de negocios pueden aprender?


“Cómo ser un líder, en pocas palabras”. El trabajo de un líder a menudo incluye cambiar su comportamiento y actitudes. Algunas sugerencias para lograr esto:

“Comience con elogios y reconocimiento sincero.
Llamar la atención a los errores de las personas indirectamente.
Habla de tus propios errores antes de criticar a la otra persona.
Haga preguntas en lugar de dar órdenes directas.
Deja que la otra persona salve cara.
Elogie la más mínima mejora y elogie cada mejora. Sea cordial en su aprobación y generoso en su alabanza.
Dale a la otra persona una buena reputación para estar a la altura.
Use aliento. Haga que la falla parezca fácil de corregir.
Haz que la otra persona se alegre de hacer lo que sugieres “.

Sinopsis: consejos comerciales que
resiste el paso del tiempo; El célebre libro de negocios de Dale Carnegie sobre cómo mejorar las relaciones y hacer que la vida sea más gratificante se publicó hace unos 81 años y sigue siendo tan popular como siempre entre los empresarios. Ofreciendo consejos prácticos y técnicas, cómo ganar amigos e influir en las personas cubre todo, desde consejos sobre cómo ser más popular y cómo a sus empleados les gusta y lo aman, cómo ganar nuevos clientes y clientes, convertirse en un mejor orador y mucho más. Con más de 16 millones de copias vendidas en todo el mundo, varios líderes empresariales de alto perfil, incluido Warren Buffet, han atribuido al libro “cambiar su vida”.

Nombre del libro: Cómo ganar amigos e influenciar a las personas
Autor: Dale Carnegie
Fecha de publicación: publicado por primera vez en 1936

Para otros libros de negocios altamente recomendados que pueden ayudarle en su viaje de puesta en marcha, siga los enlaces a continuación:

La semana de trabajo de 4 horas
Vaca púrpura
Habla como TED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *