Antes de ponernos en marcha, solo quiero asegurarme de que prestas mucha atención a todo porque al final del día, este es tu futuro…

Isagenix

Todavía hay un poco de crecimiento que esta compañía necesita ver, pero parece que podrían acercarse y tocarlo pronto. Esta empresa produce millonarios y lo han demostrado. Tienen excelentes críticas por sus increíbles productos y el rumor que rodea a esta compañía sigue siendo muy fuerte.

Amway

Bueno, saluda a una de las mejores compañías de MLM en el mundo en los últimos años. Habla de ingresos anuales intocables, llegando a $ 8.8 mil millones de dólares. La marca de esta empresa es tan popular que su marca está realmente asociada con el mercadeo en red, y puede considerarse positiva o negativa.

Avon

Bueno, piensa en tu abuela, recuerda su perfume o crema de manos … es probable que ella lo haya obtenido de Avon y esa es su reputación. Pero no juzgue mal la cantidad de abuelas que compraron en Avon. Esta compañía es la que se acercó a los ingresos anuales de Amway con unos $ 5.7 mil millones de dólares. Pero lo que sube debe bajar … sus ventas han disminuido en los últimos 5 años, y esta empresa acaba de vender su sucursal de América del Norte después de unos años en el negocio.

Modere

Este es un negocio de MLM que está seriamente comprometido con ser respetuoso con el medio ambiente … ¡la sede de la compañía está impulsada por el poder del viento! Esta empresa está buscando solo una forma, y eso es para el futuro, mis amigos. Utilizan Internet para su ventaja y utilizan una estrategia innovadora muy interesante al utilizar el marketing social con sus representantes. A nadie le gusta o espera ser molestado por los que no son amigos en Facebook, pero el plan de juego de las redes sociales de esta compañía es muy efectivo y es mejor que organizar fiestas en casa (que nadie se presente … no me juzguen, Estoy diciendo lo obvio).

Younique

Con un nombre tan único, esta compañía semi-nueva que cae en el nicho de MLM de cosméticos, y lo hace de manera asombrosa y “Younique-ly”. Su juego de redes sociales también es innovador y fuerte, y no tan molesto como algunos otros. Usan clientes reales como sus modelos y ¿a quién no le gustaría tener la oportunidad de llegar a los 15 minutos de fama? Esta compañía se ha convertido en una de las personas de la compañía que están zumbando y se acredita como uno de los MLM más acérrimos de nuestro tiempo.

Advocare

Bueno, parece que siempre, pero ¿no es así cuánto tiempo hace 1993 se siente? Fue entonces cuando este MLM se asomó a la escena y no han ido a ningún lado desde entonces. Así es como se construye una empresa desde cero. Paso 1: nombre de marca confiable y Paso 2: una base sólida. Con estos pasos sólidos, las empresas pueden ir a cualquier parte, y medio billón en ventas anuales tampoco lo harán.

Equipo MLM

Rodan y Fields

¿Quieres saber dónde están los mejores productos para el cuidado de la piel en la tierra del mundo de MLM? Aquí mismo con Rodan y Fields. Un par de dermatólogos fundaron esta compañía como un producto caro de una tienda departamental antes de emerger al escenario del mercadeo en red. Ellos son los que crearon y crearon Proactiv y alcanzaron el éxito y terminaron con los mejores productos para el cuidado de la piel de todos los tiempos (el salvador de todos los adolescentes, ya que se convirtió en la solución que funcionó para todos). Su única línea de productos gana casi $ 1 mil millones en ventas anuales.

Jeunesse

¿Quieres regresar a una máquina del tiempo y revivir los viejos tiempos de tu yo más joven, más en forma y más delgado? Bueno, si dijeras que sí, eres parte del mercado objetivo: ¡todos! Con sus números de ganancias de venta locas, esta compañía siempre figura en la lista de las 20 mejores compañías de MLM en el mundo, recaudando aproximadamente $ 1.4 mil millones de dólares en ingresos anuales. No solo está vendiendo un producto en el que la gente ya tiene tanta confianza, sino que el nuevo costo asociado para registrarse es de solo $ 30, realmente uno de los más bajos.

Young Living

¿Quieres saber qué hay en este momento? Son aceites esenciales, y una de las razones es el negocio en sí. ¡Ellos también fueron pioneros! Esta empresa está definitivamente en mi lista para las empresas más interesantes que se alejaron de las tendencias de la industria y se fueron con lo que saben y aman.

Herbalife

Ahora esta compañía es una de las empresas de marketing de redes más infames que existen, pero tal vez no por las razones que pensaría. Han estado en una batalla sin fin con la FTC durante varios años. Por lo tanto, actualmente han llegado a un acuerdo para pagar $ 200 millones de dólares a ex socios y han jurado reorganizar su organización.

Scentsy

Sí, es una bocanada de aire fresco encontrar una compañía cuya oportunidad de negocio de venta directa y promoción sea una creación original sin la “oportunidad de ingreso” que siempre parece estar asociada. Sin embargo, aquellos que son asociados están haciendo una buena cantidad de monedas.

Conclusión:

Entonces, ¿funciona el Network Marketing?

Por supuesto que sí o no verías ninguna historia de éxito, además es una excelente manera de entrar en el emprendimiento.

El problema con el 99% de las compañías de mercadeo en red es que sus planes de mercadotecnia no son buenos o tienen planes de compensación muy complicados…

Infórmate y compara las diferentes opciones antes de tomar una decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *